Pollo Tailandés

Hola a todos, para hoy vamos a presentar otra receta con pollo como ingrediente principal, como veis es un ingrediente que va con casi todo y además me encanta!!jeje

Para este plato vamos a necesitar algunas cosas que no se encuentran en el súper, pero no os asustéis porque podéis encontrarlos en una tienda de productos orientales, que seguro que tenéis una más cerca de lo que pensáis!

Ingredientes:

-Una pechuga de pollo.
-Leche de coco.
-Limoncillo (hierva de limón).
-Guindilla.
-Ajo.
-Zumo de Lima.
-Fideos de arroz.

Cortamos la pechuga en dados pequeños y aderezamos con un poco del zumo de lima, guindilla cortada fina y sazonamos. En una sartén con un poco de aceite, ponemos el ajo y doramos un poco, añadimos el limoncillo y dejamos que suelte un poco su jugo. Ponemos el pollo y el resto de zumo de lima, cocinamos y bañamos con la leche de coco. Tenemos que dejarlo cocer a fuego lento unos 10 minutos.
Ahora ponemos agua a cocer y cuando este hirviendo añadimos los fideos de arroz, pero cuidado con este paso porque tarda nada en hacerse, es más o menos un minuto. Cuando los tengamos podemos picar un poco más de guindilla y ponerlo por encima.

A disfrutar, buen provecho!!








Comentarios

Entradas populares